Datos personales

La de la imagen soy yo Jimena del Aguila. Mi trabajo consiste en organizar la vida personal, física y social de cualquier persona, venga de donde venga, transformando su imagen, cambiando su alimentación y reformando sus actitudes personales. Creé mi empresa (www.jimenadelaguila.com), a partir del poco sentido común que vi en el mercado laboral sobre cómo se está desarrollando el negocio del "asesoramiento personal"(personal shopper, personal assistant...). Por eso, mi forma de trabajar, personalizada y única, está estrechamente ligada a mi propia experiencia vital. Desde mi blog, quiero transmitir todavía más, mi criterio sobre LA FORMA DE VIDA del siglo xx1 y sus consecuencias en la imagen y comportamiento humano. Me encantaría que vosotros apuntarais todo lo que se os ocurra también......j

1.3.11

1.mis comienzos....

Cap 1.
Tengo 38 años y como otras muchas, soy una mujer divorciada.
Estudié la mitad de mi vida fuera de España, en internados dónde empecé a desarrollar firmemente mi pasión por la GENTE; la estructura morfológica corporal y facial, formas de andar, gestos, qué colores emplean según su edad o ánimo, actitudes y mucho más. En definitiva, comencé a interesarme por la sociología....
http://es.wikipedia.org/wiki/Sociolog%C3%ADa.

Aparte de estudiar, me dedicaba a transformar a mis compañeros y compañeras. En los internados hay muchas horas muertas porque no vives dentro de un hogar normal, así que empleaba mi tiempo "arreglando" el estado de ánimo y el físico de muchos de ellos. Mi cuarto parecía desde una peluquería, hasta una consulta psicológica, pero siempre acertaba. No lo decía yo, sino ellos. Tanto fue así que ya sus madres me preguntaban detalles para tener una imagen mejor o incluso, acompañarlas en sus compras.....hasta llegué a redecorar alguna casa porque también se me daba bien.

Estudié Bellas Artes, era de esperar, y elegí la universidad de York (Inglaterra). Cuando fui a esa ciudad por primera vez, me enamoré de ella visualmente y no dudé en escogerla para envolverme entre sus calles pintando sus rincones y su misterio durante los 4 años.

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=fotos+de+ciudad+de+york&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=univ&sa=X&ei=7alsTdPrDJGKhQfE46XzAw&ved=0CCcQsAQ&biw=1286&bih=619

No hay comentarios:

Publicar un comentario