Datos personales

La de la imagen soy yo Jimena del Aguila. Mi trabajo consiste en organizar la vida personal, física y social de cualquier persona, venga de donde venga, transformando su imagen, cambiando su alimentación y reformando sus actitudes personales. Creé mi empresa (www.jimenadelaguila.com), a partir del poco sentido común que vi en el mercado laboral sobre cómo se está desarrollando el negocio del "asesoramiento personal"(personal shopper, personal assistant...). Por eso, mi forma de trabajar, personalizada y única, está estrechamente ligada a mi propia experiencia vital. Desde mi blog, quiero transmitir todavía más, mi criterio sobre LA FORMA DE VIDA del siglo xx1 y sus consecuencias en la imagen y comportamiento humano. Me encantaría que vosotros apuntarais todo lo que se os ocurra también......j

1.3.11

3. big change in my life!!!

Cap. 3
Volví con 28 años a España.....volví muy cambiada. Aproveché esos 4 años para empaparme de sentimientos humanos absolutamente reales. Ahí no había engaños, el día a día era siempre una supervivencia.
Seguí adaptando mis experiencias vitales en mis siguientes trabajos. Ayudé a varias personas que trabajaron conmigo, en cómo afrontar algunas de sus situaciones personales. Por supuesto, el cambio de imagen fue una de mis herramientas ya que eso, consiguió darles más seguridad en si mismos.
Llegó el momento en que España empezaba a reconocer términos extranjeros como Personal Shopper o Personal Assistant. Estados Unidos propuso el primer oficio como estilistas de imagen personal debido a la falta de tiempo de algunas personas. Las Personal Shopper o Asesoras de imagen, se tomaban por fin en cuenta en mi país...pero con el sentido equivocado desgraciadamente....y no ha cambiado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario